En Mariamar Confección creemos en la profesionalidad, la personalización de cada uno de nuestros productos y la plena satisfacción del cliente. Sobre estos pilares son sobre los que hemos cimentado nuestro negocio a lo largo de nuestros más de 20 años de trayectoria. Cada cliente, cada trabajo es diferente. Por eso, ultimamos hasta el más mínimo detalle para que cada producto sea único y diferente.
En Mariamar Confección estamos muy concienciados con la crisis actual de la Covid19. Por eso, hemos establecido un nuevo protocolo de actuación en nuestro entorno de trabajo para minimizar al máximo el riesgo de contagio y que tanto el local como las prendas sean lo más seguras posible.
Hemos reducido el aforo máximo en nuestras instalaciones. Solo se permite un máximo de dos clientes a la vez, siempre respetando la distancia mínima de seguridad.
El uso de mascarilla es obligatorio en nuestra instalaciones, tanto para los clientes como para los empleados, con el objetivo de reducir al mínimo el riesgo de contagios.
Utilizamos máquinas de ozono, que es un método efectivo para eliminar los virus y bacterias presentes en el aire, incluido el Covid19.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarNoPolítica de privacidad